Carlos Cacho ya se reencontró con su madre y no pudo contener el llanto

Jurado del Gran Show tomó el primer auto que se le presentó en Huánuco y se vino desesperado en Lima ante la llamada de sus hermanas que le contaron la tragedía de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho y su mamá Olga Livora
Carlos Cacho y su mamá Olga Livora

Carlos Cacho no pudo contener el llanto al reencontrarse con su mamá y verla postrada en la cama del hospital de Policía. Su retorno desde Huánuco  recién estaba programado para hoy sábado. Sin embargo, al ser informado por sus hermanas de la tragedia que vivía su progenitor. Por ello, desesperado  no dudo en abordar el primer auto que lo traiga a Lima . Y es que por la mente del  maquillador pasaba los peores pensamientos, incluso que sus familiares le ocultaban información.

VER MÁS:  Christian Domínguez reacciona mal tras ser confrontado por supuesta infidelidad (VIDEOS)

La señora Olga Livora (79), madre de Cacho, llegó lucida y caminando al mencionado nosocomio.  De inmediato ingresó a la sala de operaciones para que los médicos pudieran extraerle la bala que se  alojó entre el colon y el riñón. Gracias a su fortaleza, la mujer de la tercera edad  pudo resistir la intervención y actualmente se encuentra recuperándose bajo los cuidados de los médicos

La madre del jurado del Gran Show se encontraba caminando en Breña. En ese momento, delincuentes intentaron robar un camión que se encontraba cerca, situación que produjo un tiroteo.

La señora Livora fue alcanzada por un proyectil, el cual rozó su brazo, para después comprometer uno de sus riñones y el colon.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...