Christian Domínguez mandó a Karla Tarazona a Estados Unidos

Panelista de espectáculos no la pasa nada bien, pese a que quiere demostrar a sus detractores que separación con cumbiambero no la afecto en nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona sigue en el ojo de la tormenta
Karla Tarazona sigue en el ojo de la tormenta

Aunque Karla Tarazona intenta hacerle creer a medio mundo que no le duele la separación con Christian Domínguez, lo cierto es que no la pasa nada bien. Personas de su entorno revelaron a El Popular que está afectada emocionalmente. Incluso debido a la mismo estrés y ansiedad  ha adquirido la adicción de fumar cigarrillos, lo que tiene preocupada a sus familiares y amigos.

 

Buscando darle tranquilidad y un soporte emocional, el cumbiamberto y padre de su hijo coordinó todo para que ella pueda viajar a Estados Unidos y así alejarse del escándalo mediático. 

 

VER MÁS: Carlos Cacho: Alan García se solidarizó con su madre baleada

 

Lo que si es cierto es que Karla intenta mantener un relación coordial con Domínguez. Es más tienen una conversación fluida por teléfono para hablar sobre temas familiares.  Sin embargo, el cumbiambero sabe que la madre de su último hijo tiene un cáracter explosivo y cualquier momento podría dar declaraciones que no lo dejen bien parado.

 

En tanto, Christian Domínguez no descartó iniciar, más adelante, una nueva relación con su bailarina Isabel Acevedo. Y es que se habla de un video del cantante con Isabel Acevedo en un viaje a Chiclayo en donde la bailarina aparece supuestamente sentada en las piernas de Domínguez. 

 

“No he visto el video, pero no sé en qué contexto será. Si quieren pensar que si la llevé, la contraté, la encontré de casualidad o le compré los pasajes, será por las puras. Ahorita Isabel es mi amiga, pero lo que puede pasar con cualquier persona no lo sé”, aclaró el concursante de ‘Reyes del Show’, declaró

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...