Christian Domínguez: “No estoy dispuesto a ser parte de un circo”

Christian Domínguez defiende su posición en reality Reyes del show, pese a que con ello se ganaría una enemistad con la productora Michelle Alexander, quien es su amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez firme ante las críticas de Michelle Alexander
Christian Domínguez firme ante las críticas de Michelle Alexander

Sigue firme en su decisión. Es que Christian Domínguez expresó su deseo de no regresar más al reality de América Televisión. Él continúa molesto con su amiga, la productora Michelle Alexander. 

“Que se evite cualquier comentario y más si son faltas de respeto. La amo, la adoro, pero se equivocó. Si alguien falta el respeto en mí delante, no me voy a hacer de la vista gorda”, sostuvo.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: indignación en Callao por esta foto (VIDEO) 

De otro lado, indicó que no está dispuesto a pertenecer a un circo ni a permitir que cada sábado le falten el respeto a su pareja de baile. Se supo que él se irá esta semana a Europa de gira con la Gran Orquesta Internacional.

REINA DE LOS SÁBADOS 

En medio de la polémica por la decisión de Domínguez, El gran show se ubicó de lejos como el programa más visto del sábado con 22.6 puntos de sintonía. 

La Señito no se pronunció, pero ayer celebró con su equipo de producción en la academia del reality. 

Ella los felicitó a todos por el gran momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...