Reyes del Show: Rosángela Espinoza tuvo encuentro con el clon de Carloncho (FOTOS Y VIDEO)

La bailarina Rosángela Espinoza se presentó en el programa matutino "Hola a todos" donde tuvo un divertido mano a mano con el personaje de "Cuernoncho".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Rosángela Espinoza fue sorprendido con la aparición del imitador del locutor de radio Carloncho durante su presencia en el programa magazine "Hola a todos".

MIRA ESTO: Rosángela dice que podría volver a los brazos de Carloncho

Pese a que en un principio la participante de "El gran show" se mostró risuñea con la parodia de "Cuernoncho" (Percy Diestra), minutos después no pudo ocultar su incomodidad por recordar la relación que tuvo con la figura de Latina.

"Me sentí un poco incómoda (imitación) porque en su momento traté de olvidar lo que sucedió en el pasado, pero al final solo queda tomarlo con humor. y no mirar hacia atrás", manifestó.

La popular "Chica Selfie" dejó entrever que el jurado de "Yo soy" no estaría muy contento con la caracterización del cómico, debido a que lo hacen quedar como pegalón y cornudo.

"A Carlos no le va gustar esta imitación porque para él fue un momento difícil y complicado que le tocó pasar. De mi parte siempre le voy a desear lo mejor y  guardaré los momentos lindos que pasamos juntos", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...