Esto Es Guerra: Michelle Soifer enterró a Erick Sabater (VIDEO)

La guerrera Michelle Soifer no quiere saber nada del modelo Erick Sabater pues las pruebas la han puesto bastante furiosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
todo terminó
todo terminó

La cantante y guerrera Michelle Soifer llegó a su tope y fue bastante directa con los conductores de ‘Al Aire’ exigiéndole que no le vuelvan a consultar sobre su ex pareja Erick Sabater.

Y es que después de que el modelo dominicano fuera ampayado besándose muy acaramelado con una señorita en una discoteca, la bomba explotó. Así lo afirmó michi.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no se ocultan (VIDEO)

Pues la coincidencia está en que es la misma chica con la que Erick estuvo en Nueva York, de las cuales hay pruebas.

“Fue un bonito recuerdo y ahí murió, él quedó en el pasado, en el olvido y chévere. Ya se terminó la relación, no hay ningún vínculo, ninguna amistad, ya no hay nada”, afirmó la cantante.

Aparentemente está bastante dolida pues siente que si fue una infidelidad y agregó que no le interesa que Coto Hernández siga hablando de su relación.

A pesar de todo la guerrera está un poco confundida pues comentó que luego de la ruptura Sabater le seguía hablando de todo, pero “olvidó” hablarle de Jennifer, la bailarina señalada como la manzana de la discordia.

LE PUEDE INTERESAR: Rosángela dice que podría volver a los brazos de Carloncho

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...