Michelle Soifer recibe fuerte llamada de atención de Jorge Henderson

La popular Michelle Soifer recibió un contundente mensaje del recordado animador Jorge Henderson luego de que la chica reality le quitara los lentes a un reportero de Latina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Henderson habló sobre Michelle Soifer
Jorge Henderson habló sobre Michelle Soifer

Luego que Michelle Soifer hiciera noticia, porque agredió a un reportero de Latina durante su show en Chincha, el comunicador Jorge Henderson no se quedó callado y arremetió contra la "chica reality" por su actitud.

 

VER MÁS: Michelle Soifer justifica de esta manera la agresión a reportero

 

En su cuenta de Facebook escribió su conmovedora historia en la que narra la experiencia dolorosa que vivió durante su infancia y parte de su juventud por usar anteojos. De esa manera, el locutor de radio intentar hacer reflexionar a Michelle Soifer sobre bochornosa actitud al arrancharle los lentes a un reportero de televisión por sentirse atacada y acosada. Luego explica que si bien ella lo tomó como un juego mediático, las personas que utilizan lentes deben superar todo un trauma emocional antes de aceptar su realidad.

 

"MICHELLE SOIFER. ERES MALA PERSONA"

"Toda mi infancia y parte de mi juventud usé lentes. Gracias a la ciencia y a mi trabajo pude operarme, pero se lo que significan los lentes para un ser humano. Michelle Soifer, lo que le hiciste al reportero, yo fui reportero y enfrente dirigentes políticos y entré a pernales y cárceles , delincuentes , asesinos, terroristas, allí estaba yo con mis anteojos. Le di 20 años de mi vida a América TV con mis lentes, y nunca me pasó nada", escribió el periodista.

 

"Los anteojos se respeta. Michelle Soifer, eres una mala persona. Dios quiera que tus hijos no tengan ninguna minusvalía y tengan que enfrentar a un ser despreciable como tú. Michelle Soifer, no hay nada que dé razón a algo asi. Pide disculpas personalmente al reportero. Enfrenta tu error frente a la sociedad. Michelle Soifer. ¡Qué desencanto! ¡Qué lastima! ¡Eres una lástima!

 

PUEDES VER: Michelle Soifer es víctima de filtración de fotos íntimas

MICHELLE SOIFER RESPONDIÓ

 

Michelle Soifer pidió disculpas al reportero del programa de TV Amor, amor, amor luego que ambos protagonizaran el último fin de semana un incidente durante un show de la guerrera en Chincha.

 

"Quiero aprovechar este momento para pedir unas disculpas públicas a todas las personas que estuvieron en Chincha y en especial a la persona que sintió una agresión pero no fue así, yo en ningún momento agredí a alguien, lo único que hice fue defenderme de tanto acoso, de tantos insultos, de tanta presión mediática que uno lleva", dijo.

 

"Creo que al artista, las personas que estamos aquí paradas estamos expuestos a exponer nuestra vida privada y muchas veces callamos... pero es un maltrato psicológico diario y es momento de decir basta (...) toda persona tiene un límite y creo que llegué a mi límite", continuó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...