Michelle Soifer celebra en Instagram su cumpleaños en medio de problemas

La ex guerrera Michelle Soiferfesteja su cumpleaños número 27 en medio de polémica, pero no desaprovechó la ocasión para compartir fotografías de la celebración a través de Instagram con sus miles de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue sonriendo a la vida
Sigue sonriendo a la vida

No será el mejor cumpleaños. No cabe duda que Michelle Soifer no está pasando por el mejor momento de su vida, este cumpleaños número 27 será agitado pues está en medio de una polémica tremenda luego que haber sido acusada por Jennifer Bustamente, ex de Kevin Blown, de haber destruido su familia.

TAMBIÉN VEA: Cine: se filtran imágenes de "La Bella y la Bestia" (FOTOS)

Pero por si fuera poco también está pasando por un lamentable momento en el plano sentimental pues hace poco corto su relación con el modelo Erick Sabater.

Sin embargo Michi no dejó pasar esta fecha especial para compartir fotografías de su cumpleaños con los miles de fanáticos que tiene en Instagram.

instagram prueba
instagram prueba

Cabe resaltar que Michelle Soifer es una de las figuras mediáticas más resaltantes del espectáculo limeño.

Participó en Esto es guerra, programa al cual dejó de ser parte hace algunos meses debido a la operación a la garganta que se hizo con el fin de recuperar su voz y volver con fuerza a su carrera musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...