Yahaira Plasencia: Paula Arias cuestionó imagen de salsera en famoso mural en el Callao

La cantante Paula Arias no dudó es criticar la presencia del rostro de la "Reina del totó" junto a reconocidas figuras de la salsa como Héctor Lavoe y Celia Cruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pide humildad a ex de Jefferson Farfán
Pide humildad a ex de Jefferson Farfán

La salsera Paula Arias y su orquesta "Son Tentación" no compartieron la idea que el rostro de Yahaira Plasencia haya sido pintado en en el mural caras de Atahualpa en el Callao, al no tener una larga trayectoria en la salsa como otras figuras reconocidas a nivel mundial.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia se ríe de críticas por mural en el Callao

"Si hablamos de trayectoria en la música tiene poco tiempo, pero ya es depende de cada uno. Si las personas de Atahualpa han decidido pintarla, se respeta su decisión, pero la trayectoria no se puede comparar con los grandes que están en ese mural", expresó.

La líder de la agrupación recordó que hace dos meses cantaron en la popular zona del Primer Puerto  y en agradecimiento pintaron el logo de la orquesta.

"No pudieron pintarnos a todas porque somos muchas, pero el logo significa mucho para nosotras. Es un honor que nuestro logo este ahí. Hubiera sido fácil que solo me pintaran a mi, aunque mi pensamiento es que el grupo es una marca que tiene tiempo y por eso decidimos que se haga el logo. Si otras quieren que la pinten sola, ya es decisión de cada uno", agregó.

"Son tentación" celebrará su 4° aniversario de trayectoria artística del 17 al 19 de noviembre en el teatro Canout y el 26 en el Centro de Convenciones Barranco Arena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...