Donald Trump cierra discurso con canción de Stones y Mick Jagger se burla de él

Donald Trump usó varias de las canciones de los Rolling Stones durante su campaña, pero tras su victoriaMick Jagger se pronunció y no dudó en burlarse de él por usar su música.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mick Jagger sorprendió a todos con su respuesta a Trump
Mick Jagger sorprendió a todos con su respuesta a Trump

Donald Trump se impuso en Estados Unidos sobre Hillary Clinton y decidió cerrar su primer discurso con un tema épico sin imaginar que todo le saldría mal, debido a que cerró su presentación con el tema ‘You can't always get what you want'de los Rolling Stones y esto no fue del agrado de Mick Jagger.

MIRE ESTO: Donald Trump: los memes inundan las redes por construcción del muro (FOTOS) 

El tema fue compuesto por Mick Jagger y Keith Richards en 1969, que fue interpretada por el coro de niños de la London Bach Choir que lograron emocionar a todos los asistentes al evento.

“No puedes conseguir lo que quieras, pero si lo intentas algunas veces, podrías obtener lo que necesitas...", se escuchaba interpretar a los 60 niños del coro que engalanaban el evento, sin embargo esto dio pie a que el cantante Mick Jagger se pronunciara al respecto en redes sociales, causando gran controversia. 

"Estoy ahora viendo las noticias. A lo mejor me piden que cante You can't always get what you want. Ja...", puso en su cuenta de Twitter el polémico cantante, que generó miles de 'me gusta' y cientos de reacciones por parte de sus fans.

elpopular.pe

Como se recuerda, los temas de la mítica banda acompañaron al multimillonario durante la campaña, hecho que no fue aprobado por sus integrantes ya que en más de una ocasión dejaron en claro que Trump no tenía permiso para usar sus canciones

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...