Donald Trump: Lady Gaga protesta por su triunfo en un camión de basura

La cantante Lady Gaga fue con una pancarta a una de las torres de Donald Trump de Nueva York para vociferar con el corazón: "El amor triunfa sobre el odio"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No se queda con los brazos cruzados.
No se queda con los brazos cruzados.

Lady Gaga rompió en llanto en el backstage del búnker de la candidata demócrata, Hillary Clinton, cuando se supo que había triunfado su oponente, Donald Trump , por el partido republicano. Sin embargo, en vez de quedarse triste, la cantante tomó de nuevo las riendas de la difusión pública del mensaje al que quiso sumarse con su apoyo a Hillary: por sobre el odio, el amor.

VEA MÁS: Jefferson Farfán: Jamila Dahabreh y Julieta Rodríguez se pelean por él

Para eso, Lady Gaga, cambió su nombre en su perfil de Twitter -que hasta ayer era #VoteHillary- por un nuevo hashtag: #CountryofKindness ("País de bondad").  La radical artista  pidió que la gente "rece por los Estados Unidos", por la unión y en contra de las diferencias raciales: "En una habitación llena de esperanza. Nada puede detenernos. Las vidas de los negros importan. Levantémonos por la bondad, la igualdad y el amor", escribió.

Se armo de fuerza y se dirigió a una de las icónicas Trump Towers, las torres del millonario del real state que se convirtió en presidente de los Estados Unidos, en un camión recolector de basura, y enarboló un nuevo eslogan: "Love trumps hate" (un juego de palabras con el apellido del presidente que significa "el amor triunfa sobre el odio"). Desde allí, publicó un nuevo tuit con una foto, en el que une sus dos nuevos hashtags: "Quiero vivir en un país de bondad, donde el amor triunfe sobre el odio".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...