Esto es Guerra: Mario Hart confesó sentimientos por Korina pero terminó mal (VIDEO)

Esto es Guerra continúa acercando más aMario Hart yKorina Rivadeneira, debido a que el piloto tuvo que confesar los sentimientos que tenía por la 'princesa guerrera' para mantenerla en su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart tuvo que sincerarse y confesarlo todo en vivo
Mario Hart tuvo que sincerarse y confesarlo todo en vivo

Esto es Guerra se ha convertido en el programa donde todos encuentran el amor y así pasaría con los guerreros Mario Hart y Korina Rivadeneira, debido a que el piloto no tuvo otra opción que confesarle sus sentimientos ante las cámaras sino podría haberla perdido.

MIRE ESTO: Esto es Guerra: Nicola Porcella humilló de la peor manera a Combate (FOTO-VIDEO) 

El reality continúa con la elección de equipos de los nuevos guerreros y era el turno de Korina, quien podría estar en 'Los Retadores' o en 'Los Guerreros', sin embargo Mario la quería a su lado y no dudó en hacerlo notar a los miembros del tribunal.

"Mi sentimiento o mis ganas de que Korina sea de los retadores, no es necesariamente personal, es un sentimiento que tenemos todos los retadores de revancha", indicó el piloto, provocando la burla de todos los guerreros ya que le dejaron en claro que nadie tenía el mismo sentimiento.

"Esas ganas, esa efusividad y esa pasión es tuya nomás", le respondió Mario Irivarren, aclarando que son los sentimientos personales de Hart, y así todos se rieron de él.

Los guerreros dejaron en claro que querían en su equipo a Kina Malpartida, sin embargo quisieron asustar a Hart haciéndole creer que querían a Korina y así sacar a la luz los sentimientos escondidos que tiene por ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...