Instagram: Macarena Gastaldo se muestra sexy y atrevida

La modelo, Macarena Gastaldo, es una chica que tiene una curvas que enloquece a cualquier caballero.La integrante de Combate dice que es una mujer aguerrida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una sexy mujer.
Una sexy mujer.

Unas curvas que matan. Macarena Gastaldo, no solo tiene una rostro angelical que combina bien con su bella sonrisa, sin embargo lo que llama la atención es su figura que esta esculpida de forma espectacular pues destella sensualidad.

VEA MÁS: Jefferson Farfán: Jamila Dahabreh y Julieta Rodríguez se pelean por él

Y es por eso que Macarena Gastaldo  no tuvo problemas en sorprender a sus fans de Instagram con una impactante foto en una discoteca de Cajamarca donde estuvo recientemente cumpliendo una presentación. 

"Soy una mujer apasionada que lucha por sus sueños. Mejor dicho soy bien aguerrida", expresó.

instagram prueba

En la imagen se puede ver que la modelo se luce en un diminuto bikini, tan pequeño que sus atributos aparecen de forma voluptuosa y atrevida. Sus fanáticos se enloquecieron  por eso muchos de ellos lanzaron piropos encendidos elogiando su curvilinea anatomía.

'Eres muy Bella maca y siempre sigue así no cambies', le escribió un seguidor de la modelo. Hubo otro que dijo que le gustaba mucho sus delanteras, entre otras cosas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...