Twitter: Miley Cyrus llora desconsolada por el triunfo de Donald Trump

Tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos, dando ganador a Donald Trump, la cantante Miley Cyrus hizo notoria su tristeza a través de un video que se ha vuelto viral rápidamente en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aún no puede asimilar la terrible derrota de Hillary Clinton
Aún no puede asimilar la terrible derrota de Hillary Clinton

El republicano Donald Trump derrotó a la candidata demócrata Hillary Clinton, en una muy cerrada contienda, resultado que ha puesto bastante triste a muchos artistas que puesto su apoyo por la rubia.

A través de un video en Twitter, la cantante Miley Cyrus mostró su incomodidad por el triunfo de Trump, agregando que no había dormido desde la terrible derrota.

TAMBIÉN VEA: Cantagallo: músicos peruanos se unen para concierto solidario

“Todavía creo que ella (Hillary) se merece ser la primera presidente mujer de los Estados Unidos, por eso estoy tan triste. Me hubiera gustado que ella tuviera la oportunidad porque luchó durante tanto tiempo y porque le creo cuando dice que ama a este país. Es a lo que siempre se ha dedicado, ha dado su vida para hacer un mejor país”, remarca la cantante.

LE PUEDE INTERESAR: Libido lanza su nuevo videoclip "Pero aún sigo viéndote" (VIDEO) 

A pesar de que hace algún tiempo la intérprete de “Wrecking Ball” afirmó que dejaría el país si ganaba el empresario, sin embargo instó a la unidad y culminó su video con unas palabras conciliadoras para el presidente electo.

Donald Trump, yo te acepto… Me duele decir esto, pero te acepto como presidente de los Estados Unidos (…) Quiero tener esperanzas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...