Yo Soy: Nicky Jam sorprende con parecido físico, pero todo le sale mal (VIDEO)

Yo Soy contó con la presencia del imitador deNicky Jam cuyo aspecto físico llamó la atención a todos los miembros del jurado, pero al comenzar a cantar terminó por dejar helados a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador provocó que todos se burlen de él debido a su timidez
El imitador provocó que todos se burlen de él debido a su timidez

Yo Soy continúa en la búsqueda del mejor imitador de Perú y esta vez fue el imitador de Nicky Jam quien se presentó en el casting para sorprender a todos, sin embargo pese a que se parecía, todo le salió mal y dejó helados a todos en la competencia.MIRE ESTO: Yo Soy: imitador de Don Chezina hace historia en el programa (VIDEO) 

Esta vez se trata de Charly, un concursante que asistió al reality para lograr el sí del jurado, pero Katia Palma y Maricarmen Marín comenzaron a jugar con un helado, dejándolo de lado por un buen rato.

El participante tuvo que decir en varias oportunidades su nombre, ya que fue trolleado en más de una ocasión, provocando que todos se rían de él, esto provocó que sus nervios se eleven.

El participante conversó por un buen rato con el jurado y reveló cuál es su verdadero nombre, ya que al parecer 'Charly' se trataría de su nombre artístico.

Todo iba bien hasta que comenzó a interpretar al personaje, y esta vez su parecido físico no lo salvó, ya que la voz no tenía nada del cantante original, decepcionando al jurado e incluso se olvidó de parte de la letra, provocando que los tres le nieguen su pase a la siguiente ronda. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...