Yo Soy: imitador de Don Chezina hace historia en el programa (VIDEO)

Yo Soy sorprendió con el imitador deDon Chezina, quien convenció a los miembros del jurado por su gran parecido y sobre todo por hacer historia en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El participante mostró su gran talento en la competencia
El participante mostró su gran talento en la competencia

Yo Soy está más interesante que nunca y en esta nueva temporada varios personajes están destacando con su imitación y así lo dejó en claro Don Chezina, que se presentó en el casting donde sorprendió a todos los miembros del jurado con su excelente interpretación. 

MIRE ESTO: Michelle Soifer dejó sin palabras a Kevin Blow con su infartante vestuario (VIDEO) 

Se trata del bartender Yamil, quien se presentó en el casting para sorprender y destacar con su voz, sin embargo se notaba un poco nervioso ante las preguntas del jurado, pero cuando empezó a cantar olvidó todo.

El participante confesó que se dedica a ser bartender y también anima shows infantiles para ganarse la vida, pero sufre mucho cuando está con el traje puesto debido al gran calor que genera.

Don Chezina conversó por varios minutos con el jurado explicando cómo se realizan los tragos en las fiesta, hasta que llegó la hora de la verdad y tenía que cantar, y al parecer se había preparado mucho para el momento, ya que captó la atención de Ricardo Morán y Maricarmen Marín.

El único inconveniente para el participante fue la falta de aire, ya que Ricardo le indicó que se estaba quedando sin voz, sin embargo ambos dejaron en claro que él hizo historia porque ninguno había pasado a la siguiente ronda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...