Amor, amor, amor: Ronny García intentó llorar pero todo le salió mal (VIDEO)

Amor, amor, amor nuevamente entrevistó a Ronny García, queintentó mostrar su lado más humano para convencer a todos, peroRodrigo González le respondió fuertemente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronny García se esforzó para quedar bien, pero terminó siendo trolleado
Ronny García se esforzó para quedar bien, pero terminó siendo trolleado

Amor, amor, amor enlazó con Ronny García, agresor de Lady Guillén, y tuvo una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre. Él para justificarse trató de hacerse la víctima e intentó llorar, pero terminó siendo troleado por Peluchín, que no le creyó nada.

LEA MÁS: Esto es guerra: Micheille Soifer quedará fría al salir a la luz su mayor secreto (VIDEO)

El cumbiambero continúa con la versión que las palabras de Karla Solf son una completa mentira, y quiere limpiarse ante las cámaras para no ir a prisión, pero sus palabras son poco convincentes, por ello no dudó en intentar apelar al sentimiento con las lágrimas, sin imaginar que las cosas no le saldrían nada bien.

El accidentado enlace, debido a que se cortó en un momento, tiene a un Ronny intentando ser más humano que quiere expresar sus sentimientos, hecho que fue descubierto por los conductores que no le creyeron ninguna parte de su show.

"No soy quién para juzgar. Hay un Dios, pues ¿no? Que se encarga de todo. A mí también me han hecho un daño social. Yo como persona también me he visto afectado por cómo me tratan en la calle, los insultos, cómo sufre mi familia con esto", indicó la ex pareja de Lady Guillén ante Peluchín.

Pero esto no fue lo único, ya que el Ronny aclaró que Karla le hizo un terrible mal, y él tiene las pruebas necesarias para demostrar su manipulación, pero lo más sorprendente es que confirmó que se hará cargo de su hijo.

Pese a todo lo dicho, Rodrigo González no se tragó ninguna de sus palabras y le respondió así: "Intentó pujar como sea para llorar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...