Jazmín Pinedo: “Michelle, deja en paz a mi familia”

Jazmín Pinedo revela que la guerrera Michelle Soifer arma cortina de humo para tapar escándalos. Además denuncia amenazas contra ella de parte de los fanáticos de la cantante

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chinita se cansó de amenazas
La chinita se cansó de amenazas

La chinita Jazmín Pinedo estalló con todo contra Michelle Soifer. Ayer se dirigió directamente a la polémica cantante para exigirle en voz alta que, de una vez por todas, deje en paz a sus seres queridos.

LEA MÁS: Jeannine Gonzales: “Christian es mujeriego”

Todo ello después de que en la víspera, la guerrera tildó de anticristo a Gino Assereto.

“Sí, recibí tu mensaje celestial. No entiendo. Lo de él pasó hace más de cuatro años y sigues hablando de mi pareja”, señaló.

La conductora de Espectáculos refirió que le parece que Soifer quiere hacer una cortina de humo.

“Claro, es evidente que lo está haciendo para tapar todo lo que está haciendo ahora, sus escándalos y excesos”, acotó.

Como es público, Gino y Michi tuvieron cierto acercamiento sentimental en Esto es guerra, en el 2013, pero el popular Tiburón no le hizo caso a la cantante frente a todos.

De ahí se inició esta pública rencilla entre ambas figuras de nuestra pantalla chica que, cada vez que se da la ocasión, se lanzan pullazos.

MIRA ESTO: Michelle Soifer: "No se metan en mi vida"

La realidad es que Soifer nunca le perdonó a la chinita que se quedara con el modelo chiclayano.

MICHILOVERS AL ATAQUE

Tomate Barraza contó que están recibiendo centenares de mensajes, muchos irreproducibles y amenazantes. Dice que hay un mensaje donde le piden a Jazmín que cuide a su hijita.

“Esto es una amenaza seria. Bueno, creo que las cosas han pasado de un límite. De todas maneras tendré que tomar las medidas correspondientes contra ese chica Milagros Jeanet Z, ella es la que impulsa el acoso hacia mí. Le pediría a sus fans, a sus padres que controlen a sus hijos, esto no se puede permitir”, acotó Jazmín Pinedo.

Señaló que en el programa matutino de Latina no tienen nada contra Michelle y si la tocan seguido es por lo que ella misma genera.

“Comentamos sobre figuras de la farándula, no es ensañamiento, tampoco nada personal contra ella. Ya antes lo hicimos con Guty Carrera, Yahaira Plasencia y seguramente vendrán otros personajes”, acotó la ahora empresaria.            

SOY SU AMIGO, PERO...

Fabio Agostini, quien fue mencionado como testigo de los actos románticos entre Kevin Blow y Michelle Soifer, no quiso comentar al respecto.

“Es un tema que no me incumbe, que se peleen entre ellos. Entiendo que con tanta porquería la chica debe estar estresada, ojalá que no le pase nada”, refirió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...