Michelle Soifer: "No se metan en mi vida"

Modelo Erick Sabater defiende a su ex pareja Michelle Soifer de críticas de Jeyci, Cheneco y Gustavo Rivera. El bombón está indignado por todo lo que viene pasando Michi

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue a la defensiva, mientras que su ex Erick Sabater le dio todo su respaldo.
Sigue a la defensiva, mientras que su ex Erick Sabater le dio todo su respaldo.

La integrante de 'Esto es Guerra', Michelle Soifer, saltó hasta el techo para responder a sus nuevos detractores, entre ellos su ex cuñado Jeyci y su ex compañero Cheneco, quienes deslizaron varias de sus intimidades.“Estoy sorprendida de este par de sujetos que han salido a hablar de mi vida privada”, sostuvo.MIRE ESTO: Jazmín Pinedo: “Michelle, deja en paz a mi familia”Si estuve o estoy con Kevin a quién le interesa. Lo que hago dentro de cuatro paredes solo corresponde a mi vida privada. Ellos no son mi almohada”, añadió.La cantante reveló que es evidente que existe mucha envidia y maldad en dichas personas.“Nadie, de buenas a primeras, aparece en televisión a hablar así de una mujer que nos les hizo nada. A Jeyci lo queríamos mucho en mi casa”, señaló. 

BOMBÓN LA DEFIENDE

Erick Sabater se encuentra indignado y furioso porque Jeyci Pérez, ex pareja de Chris Soifer, y el bailarín Gustavo Rivera han comenzado hablar mal de su ex pareja con el único fin de hundirla.“Es algo bien penoso, es un cargamontón contra ella, juzgándola, faltándole el respeto. Son unos oportunistas que hablan para su beneficio”, expresó molesto el chico reality.MIRE ESTO: Jeannine Gonzales: “Christian es mujeriego”Tratan de ensuciar la imagen de Michelle. Ella es una mujer ejemplar. Me parece bajo que hablen mal de ella y de mí. Yo le deseo lo mejor del mundo, pero que hablen de su talento no de Michelle ni de mí”, agregó.El dominicano afirmó que ya no está enamorado de Soifer. “Ya no siento lo mismo, no creo que esté enamorado de ella, sí le tengo un respeto y cariño”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...