Juan Gabriel: Isabel Pantoja rinde homenaje a Divo de Juárez

Cantante española realizó primer concierto tras salir de la cárcel y se la dedicó a su gran amigo Juan Gabriel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Pantoja rinde homenaje a su compadre
Isabel Pantoja rinde homenaje a su compadre

Isabel Pantoja reapareció en el teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid), donde presentó los temas de su nuevo disco "Hasta que se apague el sol", producido por el desaparecido Juan Gabriel y con temas de su autoría.

VER MÁS: Milett Figueroa: "Quiero levantar la copa de Reyes del Show"

El nuevo disco, compuesto y producido por Juan Gabriel, contiene clásicos como "Luna", "Hasta que te conocí", "Por la señal de la cruz", "Hasta que se apague el sol" y  "Del olvido al no me acuerdo", tema que se ha escogido como sencillo para la presentación del disco.

La tonadillera logró el 28 de octubre su "licenciamiento definitivo", es decir que se ha extinguido la condena que le impuso la Audiencia de Málaga (sur de España) de dos años de prisión por blanqueo de capitales.

Pantoja, que también fue condenada a pagar 1.147.148 euros (algo más de 1,2 millones de dólares), ingresó en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla, sur) el 21 de noviembre del 2014 para cumplir su pena y salió en libertad condicional el pasado 2 de marzo tras haber completado dos tercios de su condena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...