Milett Figueroa: "Quiero levantar la copa de Reyes del Show"

Milett Figueroase enfrentará este sábado a Leslie Shaw en reality de baile, pero solo una continuará en Reyes del show. La competencia este sábado estará muy fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa quiere continuar en reality de baile
Milett Figueroa quiere continuar en reality de baile

Milett  Figueroa jura se juega la vida hoy en la pista de El gran show frente a la rubia Leslie Shaw. Aunque asegura que no tiene rivalidad con la colorada, la polémica modelo dice que se está preparando a conciencia para quedarse en el reality de Gisela Valcárcel.

 

VER MÁS: Michelle Soifer: "Me han dicho robamaridos y gorda"

 

“De hecho, cada uno tiene lo suyo, por mi parte siempre estoy dispuesta a dar lo mejor. Mi meta es levantar la copa de Reyes del show”, refirió la novia del Pato Quiñones. 

 

Milett Figueroa hizo un alto a los ensayos en la academia de baile de Reyes del show para contar que este sábado será reforzada por Mauro Ramírez, el actor uruguayo que encarnó a Marcelo, el malvado de la exitosa telenovela Mis tres Marías.

 

"Realmente quiero demostrar que merecimos la copa que ganamos. La verdad, nervios no hay. Lo que más tengo son ganas que sea sábado para demostrar lo mejor. Estoy full ensayos. No he estado pendiente del baile de mis compañeros. De hecho cada uno tiene lo suyo. De mi parte está dar siempre lo mejor. A todos les diría que se esfuercen mucho porque la competencia está fuerte. Alzar nuevamente la copa es nuestro objetivo, para eso estamos acá”, manifestó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...