Reyes del Show: Gisela Valcárcel hace revelación sobre situación de Christian Domínguez (VIDEO)

La conductora de los Reyes del Show reveló qué ocurriría con el cantante Christian Domínguez si es que decide abandonar la pista de baile. Añadió que los bailarines no son indispensables.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora quiere un ambiente tranquilo en el programa para seguir liderando sábado a sábado en el ráting
La conductora quiere un ambiente tranquilo en el programa para seguir liderando sábado a sábado en el ráting

Gisela Valcárcel no quiere dramas en su pista de baile. La conductora de los Reyes del Show brindó una rueda de prensa para dar a conocer cuál sería el panorama del cantante Christian Domínguez si es que decide alejarse del programa con su compañera de pasos, Isabel Acevedo.

La conductora del programa de baile declaró que ella no quiere involucrarse en la discusión entre la productora de televisión Michelle Alexander y el cumbiambero, situación que se dio tras unas declaraciones que la también jurado del programa dio a Domínguez.

LEA MÁS: Jeannine Gonzales: “Christian es mujeriego”

El calificativo que más incomodo al cantante fue que tildaran a su pareja de baile como "mosca", por ser señalada como la responsable de haber terminado la relación con la conductora y madre de sus hijos, Karla Tarazona.

Valcárcel comentó: "Mishell lamento que un comentario había sido tomado a mal. A mi me han dicho, cuando me he separado, cuidado con las moscas. Porque es como si fueras una miel, y las moscas se te van a acercar. No hay nada feo en ese comentario. Me pareció que era una broma entre ellos, que se conocen tanto".

LEA MÁS: Karla Tarazona: Rossana Fernández Maldonado siente pena por fin de la relación

El programa es muy claro, ellos bailan bajo un contrato. Si no le gusta va a tener que cumplirlo o arreglarlo con la producción. El trato es con el artista, los bailarines pueden ser cambiados, no hay problema al respecto.

Si Christian Domínguez abandonara intempestivamente el programa tendría que pagar una alta suma de dinero, aunque esa no sería la situación que le gustaría que ocurra a la 'señito', ya que ella quisiera verlo en la pista de baile, y si se tiene que ir, que lo haga pero por ser eliminado en una competencia justa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...