Karla Tarazona: Rossana Fernández Maldonado siente pena por fin de la relación

La conductora de 'Hola a Todos', Rossana Fernandez Maldonado, fue testigo cuando Christian Domínguez dejó a Melanie por bailarina el 2009. Lamenta lo que vive pareja de cumbiambero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
conductora contó todo lo que sabe
conductora contó todo lo que sabe

“Se repite la historia...”, así comentó la conductora de Hola a todos, Rossana Fernández Maldonado, sobre el supuesto romance de Christian Domínguez con la bailarina Isabel Acevedo.

La rubia dijo que fue testigo cuando el cumbiambero dejó a su entonces esposa Melanie Martínez por una bailarina en el reality que conduce Gisela Valcárcel.

TAMBIÉN VEA: Flavio Laos rompió su relación con Nicholas Wenzel Terry

“No dice si está o no ahora con su bailarina, pero hace muchos años vivió una historia similar. Yo estaba en El gran show y cantaba con Melanie, entonces esposa de Christian, y él tuvo un romance con su bailarina conocida como la Tulita”, comentó.

Prosiguió: “Vi algunas cosas, Melanie me contó el otro lado de la historia, que él negaba. Al final salieron fotos con la chica besándose en una piscina. No sé en qué terminó su caso con Melanie pero ella sufrió mucho, lloramos juntas cuando cantábamos en el escenario”, añadió la actriz.

LE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona: Leonard León habla de la ruptura con Christian Dominguez

CON KARLA

Rossana lamentó ser testigo de un hecho similar cuando Christian se relacionó con Karla Tarazona y finalmente se separó de ella.

“La historia se repite, he vivido la historia del romance con Karla, he visto cómo nació ese romance y ver cómo termina me da muchísima pena”, manifestó la conductora del espacio de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...