Esto es guerra: Micheille Soifer preocupa a fans y anuncia terrible enfermedad (VIDEO)

Esto es Guerra no será el mismo luego de las sorprendentes revelaciones de Micheille Soifer, quien incluso se atrevió de hablar sobre la muerte en el programa de América, dejando sin palabras a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer compartió su sufrimiento en vivo
Micheille Soifer compartió su sufrimiento en vivo

La integrante de Esto es Guerra, Micheille Soifer, que en los últimos días ha estado en el ojo de la tormenta debido a que agredió publicamente a un reportero de Amor amor amor, sin embargo en las últimas horas ha dejado conmovidos a sus miles de fans al revelar una terrible enfermedad.

LEA MÁS: Yo Soy: Maricarmen Marín y Katia Palma fueron humilladas por nuevo jurado (VIDEO)

Micheille Soifer se conectó con el programa Estas en Todas, donde se sinceró y confesó a los conductores que su vida se ha vuelto muy tensa, e incluso se atrevió a revelar que en muchas ocasiones no puede aguantar los sentimientos y termina llorando cuando esta sola.

Lo que dejó pasmados a todos, fue que la guerrera habló hasta de la muerte y realizó terribles confesiones que nadie conocía, como es el caso de la enfermedad que le fue descubierta tras su operación, momento en el que fue abandonada por Erick Sabater.

"Se me muere mi familia, mi papá está mal. Mis papás tuvieron un problema feo y, bueno, cada uno se separó. Mi relación con Erick terminó. Me operé. No puedo cantar", indicó Micheille, expresando que se pasa por un terrible momento.

Sin embargo esto no fue lo peor que confesó, ya que se sinceró y reveló el mal que la está haciendo sufrir. "Tengo otro problema un poco delicado de salud que en algún momento lo diré. No lo quiero decir ahora porque ya sería la cereza de todo lo malo. Esperemos y oremos que no pase nada malo más adelante", agregó la chica reality.

Micheille no especificó de qué enfermedad se trata, pero agregó que luego de la intervención se la habrían diagnosticado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...