Mario Hart: Alejandra Baigorria sorprende a todos y manda 'consejito' a Korina (VIDEO)

Mario Harty Korina Rivadeneira revelaron que solo desean ser amigos, sin embargo ante las palabras poco convincentes, Alejandra Baigorria no dudó en mandarles un consejo para que la relación prospere.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La gringa de Gamarra le mandó consejito a Korina que no le gustará a Mario
La gringa de Gamarra le mandó consejito a Korina que no le gustará a Mario

Mario Hart y Korina Rivadeneira han sido vinculados en los últimos días y se perfilan como la nueva pareja de Esto es Guerra, sin embargo la princesa guerrera aseguró que solo son amigos y quiere estar soltera, por ello Alejandra Baigorria como buena ex no dudó en mandarles este consejo.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Paloma Fiuza romperá el corazón de Facundo González con esto

La gringa de Gamarra se presentó en el programa 'Estas en Todas' donde conversó con los conductores respecto a los últimos chismes de la farándula, y como era de esperarse, hablaron de la posible relación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, por lo que no pudo evitar opinar.

"Yo creo que cuando hay amor, cuando hay gusto, y las dos personas están contentas y no le hacen daño a nadie, me parece genial", indicó la rubia, quien es expareja del chato y lo conoce muy bien como persona.

Sin embargo las cosas no quedarían allí, ya que Choca no desaprovecharía la oportunidad para pedirle a Alejandra un consejo para Korina, y ella no se quedó callada y para sorpresa de muchos le mandó este tip.

"Creo que no tengo que aconsejarle nada porque se tienen que conocer ellos. Tienen que hacer química, formar su relación o lo que tengan los dos porque yo estoy de más ahí. Es que la gente tiene un chip conmigo y con Mario que no se lo saca. La ex es Leslie Shaw y no yo", manifestó la exchica reality.

TAMBIÉN VEA: Esto es guerra: Mario Hart llorará con este desalentador mensaje de Korina (VIDEO)

Como se recuerda Alejandra mantuvo una relación de varios años con Mario Hart, sin embargo las cosas vieron su fin ante la inmadurez del piloto, ya que la empresaria quería formalizar la relación y avanzar a otra etapa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...