Reyes del Show: bailarina de Christian Domínguez se sacrificaría por él

La bailarina Isabel Acevedo al parecer se retirará de la pista de baile de ‘Reyes del Show’ para tratar de ayudar al cantante Christian Dominguez después de todo el escándalo mediático en el que han estado envuelto ambos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El circo se terminó
El circo se terminó

Dios perdona el pecado pero no es escándalo. Como era de esperarse uno de los dos tenía que dar un paso al costado y en este caso le tocó a la bailarina Isabel Acevedo dejar la pista de baile de ‘Reyes del Show’.

Ya no bailará más con el cumbiambero Christian Dominguez, pues ella desea que él siga en el reality y no tenga que pagar la penalidad que le exige su contrato, tras la supuesta renuncia.

TAMBIÉN VEA: Alejandro Sanz le dice NO al maltrato a la mujer con esta impactante imagen (FOTO y VIDEO)

“Ellos no han ensayado durante toda la semana en la academia y parece que Isabel es quien ha dado un paso al costado. En la gala de esta noche se acalarán las cosas”, comentó una fuente a un medio local.

JURADO VIP

La panelista de ‘Al Aire’, Sandra Arana, hará temblar a los participantes del reality pues hoy pisa la pista de baile para desenvolverse como jurado VIP.

LE PUEDE INTERESAR: Yo Soy: Thalía venezolana participó en el reality y se llevó el cheque (VIDEO)

¡Voy a ser muy exigente! Definitivamente, el nivel está altísimo, las chicas tienen que demostrar lo mejor de sí. La competencia femenina está muy fuerte y reñida”, comentó.

Y es que hoy el duelo será entre la ex guerrera Milett Figueroa y la cantante Leslie Shaw.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...