Korina Rivadeneira parece estar desencantada por Mario Hart

¡Uy! Parece que Korina Rivadeneira estaría desencantada de Mario Hart. ¿Ahora que hizo el Chato? Solo él lo sabe. Los últimos chismes de la farándula te la cuenta el Dr. Rajuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya no habrá romance entre Korina y el Chato Hart
Ya no habrá romance entre Korina y el Chato Hart

Korina Rivadeneira parece  que ya se desencantó de Mario Hart. Es que la chica no aguanta pulgas porque lo que le sobran son pretendientes más guapos y con billetera grande.

LEE MÁS: Michelle Soifer conmueve al confesar terrible enfermedad de su hermano (VIDEO)

Gisela Valcárcel todavía no tiene fecha para reinagurar su peluquería Amarige. Al parecer, la doña está metida de llena en el reality Reyes del Show.

Añalía Rodríguez, ex de Erick Elera, y Miguel Arce están conduciendo a través de YouTube, un programa empresarial dedicado a promocionar pequeñas empresas de gastronomía, belleza y  moda.

Magaly Medina tiene que prenderle velas a todos los santos, pues la vidente y parasicóloga Lucrecia Black anunció que las fuerzas místicas y el tarot no tienen un buen augurio para el futuro de esta pareja. La brujita anunció que el 25 de noviembre ofrecerá un taller de Modelaje y Etiqueta: Imagen y Buen Vestir. I

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...