Christian Domínguez: recibió tremendo jalón de orejas de Michelle Alexander (VIDEO)

Jurado de Reyes del Show molesta con Christian Domínguez porque perdió la cabeza por joven bailarina Isabel Acevedo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Ya estás grande para dejarte influenciar por lágrimas de tu bailarina...", así de contundente fue la llamada de atención que dio Michelle Alexander a Christian Domínguez, que reapareció en Reyes del show con su bailarina que abandonó llorando el reality la semana pasada.

MIRA ESTO: Reyes del Show: bailarina de Christian Domínguez se sacrificaría por él

La integrante del jurado conoce muy bien al cumbiambero y no aprueba que haya dejado a Karla Tarazona por la bailarina de Reyes del show.

Este breve diálogo se dio en un corte comercial, luego que Christian Domínguez bailó con Isabel Acevedo, tras amenazar dejar el programae porque la productora hizo llorar a la bailarina tras una fuerte crítica.

"Tú no eres ningún novato, tienes años trabajando en el medio, no puedes dejarte llevar por unas lágrimas...", dijo voz en alto. El cantante avergonzado la abrazo y atinó a decir "Hay Michelle te pasas, ya mamá ya...".

Al finalizar el programa Michelle Alexander dijo ante cámaras, que le gustaría que Christian Domínguez regrese con su familia.

"El amor no se acaba de un día para otro, yo quisiera que regrese con Karla... además no es la única mosca que le espanto a Christian, yo conozco a muchas moscas y las espantaré siempre", añadió Alexander ante la atenta mirada del actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...