Mario Hart: Korina Rivadeneira se la pone difícil a piloto

Modelo venezolana Korina Rivadeneirarecalcó que solo hay una linda amistad con el piloto Mario Hart. Guerrera señaló que por el momento prefiere estar sola y tranquila

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina recalcan que son solo amigos
Korina recalcan que son solo amigos

Pese a que recibió un ramo de girasoles de parte de Mario Hart, la venezolana Korina Rivadeneira precisó que el corredor es solo un amigo, pues no quiere tener una relación amorosa por el momento. 

“Seguimos normal como amigos, no hay nada más, pues yo quiero estar soltera, creo por lo menos un año. Me siento muy bien así porque me siento tranquila”, expresó.MIRE ESTO: Christian Domínguez sobre Karla Tarazona: “Separarnos fue lo mejor” 

La integrante de Esto es guerra comentó que solo son rumores de una posible relación entre el corredor de autos y ella. “Nosotros siempre salimos porque somos amigos, por eso digo que no creo que entre nosotros vaya a existir una relación de pareja. Mario es una buena persona”, señaló. 

Sobre las salidas y los coqueteos entre Coto Hernández y Leslie Shaw, dijo que prefiere no opinar porque no tiene nada que ver en ese asunto. 

En tanto, la venezolana refirió que está trabajando duro para hacer crecer su tienda de ropa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...