Rosángela Espinoza no quiere saber nada de Carloncho

Modelo Rosángela Espinoza cuenta que ha tomado una medida radical, ya que desea sentirse bien y dejar atrás los sentimiento por Carloncho

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo quiere enterrarlo definitivamente
Modelo quiere enterrarlo definitivamente

La participante de Reyes del show, Rosángela Espinoza, dio a conocer que ha decidido bloquear del WhatsApp a su ex pareja Carloncho.

"Lo había bloqueado del WhatsApp, pero en el sentido que me había desconectado, quería tranquilidad. En el caso de él, no me quería acordar de Carlos porque no me iba a olvidar de la noche a la mañana", manifestó la modelo a un medio local.

MIRE ESTO: Rosángela Espinoza le mandó este inesperado mensaje a su ex Carloncho (VIDEO) 

De esta manera, la escultural "Chica de los sefies" quiere voltear la página a como dé lugar por el bien de corazón.

Hace unos días, el conocido locutor radial llenó de elogios a la también ex chica reality, al considerarla una de las más bellas del Perú.

"Sin duda, que es una de las chicas más hermosas del Perú, la más espectacular. Nunca tendré alguna palabra mala contra ella. La respeto mucho y la sigo admirando", comentó en su momento Carloncho.

Además, el ex conductor de Verano extremo no descartó la idea de reunirse con su ex pareja como buenos amigos.

"Yo creo que en algún momento nos podemos sentar como dos personas adultas, como amigos, a tomarnos un cafecito. Quizá salir a pasear, entre nosotros no hay odio, todo lo contrario cariño", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...