Yahaira Plasencia: Familia de Jefferson Farfán ya no la quiere

Cuto Guadalupe contó a El Popular que su sobrino no volverá con la reina del Totó. También quiere se enamore de una buena mujer para que sea su compañera

Yahaira Plasencia dejó ser la engreída de mamá de

Yahaira Plasencia dejó ser la engreída de mamá de "foquita".

14 de Noviembre de 2016 19:00 pm.

Luis "Cuto" Guadalupe negó que su sobrino Jefferson Farfán vaya a retomar su relación con Yahaira Plasencia . Aseguró que él se encontraba tranquilo y entrenando con un personal training para mantener su físico. Además, que estaba enfocado a pasar momentos especiales con sus hijos y familia.
 
"No creo que vuelva con ella (Yahaira Plasencia), está positivo. Él está tranquilo, enfocado en lo suyo", precisó el ex jugador.
 
 
Sin embargo, su tío materno admitió que le gustaría que su sobrino se vuelva a enamorar y tengo una buena compañera en su vida.
 
"De hecho como todo tío quiero que sea así. Todo llega en su debido momento pero él ahora está tranquilo, entrenando. Él está bien, es positivo, por algo es una persona exitosa. Le he dicho que todo lo malo para atrás, tiene que mirar para adelante", expresó.
 
 
Ante los rumores que hace unas semanas Jefferson Farfán habría llamado a Melissa Klug pidiéndole regresar inducido por unos  tragos encima y que él tuvo que intervenir, Cuto dijo lo siguiente:
 
"(Risas), no sé donde salió eso, no es verdad. Si hemos estado en una reunión pero no sucedió eso, además Jefferson no es de tomar y si toma, solo toma una copa de champagne con la que para tres horas, no se marea. Todo lo que dicen es mentira", aclaró Cuto quien estuvo presente en la final de la Copa IEFA DEL CALLAO que organizó el presidente regional Félix Moreno.