Esto Es Guerra: Fan le arruinó el show a Korina Rivadeneira (VIDEO)

La guerrera Korina Rivadeneira ya se juntó al circo de la facturación pues ahora se presenta en discotecas, sin embargo no esperó que un sujeto que quisiera aprovechar de la situación arruinando el show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No esperaba que el show se saliera de control
No esperaba que el show se saliera de control

Quiero su pedazo de la torta. La venezolana Korina Rivadeneira ha sorprendido a propios y extraños pues ahora se ha sumado a las 'estrellitas' que facturan con sus 'cinco' minutos de fama.

Pues ahora la participante de 'Esto Es Guerra' está presentando su show en discotecas al ritmo de las canciones del piloto Mario Hart, pues ahora se les está vinculando sentimentalmente.

TAMBIÉN VEA: Peluchin se burla de Al Aire y le recuerda lo peor que hizo contra Michelle Soifer (FOTO)

En medio de toda la euforia del baile y la animación, la venezolana invitó a algunos presentes para que bailen y ayuden a encender la noche, pero no esperó que un sujeto se ponga faltoso.

Un fanático se puso a bailar el famoso ‘shaky shaky’, cuando de repente la guerrera molesta se paró y dijo: “¿Quién te dijo a ti que te pegaras?”. Y es que ella mueve las caderas de una forma única.

LE PUEDE INTERESAR: Tilsa Lozano se habría casado a escondidas y esta sería la prueba (FOTOS)

Pero Mario Hart no se queda atrás pues también sigue coreando la canción que hizo a dúo con la rubia Leslie Shaw, con quien facturaba en ese entonces cuando tenían una relación amorosa.

Por su parte su ex enamorado Krayg Peña se encuentra bastante tranquilo por el amorío de la venezolana y el chato.

No cabe duda que mientras más escandalosos más pueden facturar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...