Esto es Guerra: Zumba llama 'puerta' a Nicola y él reacciona mal en vivo (VIDEO)

Esto es Guerra impactó a todos con el ingreso de Zumba como el nuevo retador de la temporada, sin embargo el excombatiente no dudó en atacar a Nicola Porcella, cayendo en una fuerte pelea en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba no se midió y despotricó contra Nicola, provocando que el guerrero pierda los papeles
Zumba no se midió y despotricó contra Nicola, provocando que el guerrero pierda los papeles

Esto es guerra sorprendió a todos los fans del reality con la presentación de Zumba como el nuevo jale de la temporada, sin embargo las cosas no salieron como las planearon ya que comenzó a atacar a Nicola Porcella llamándolo 'maniquí' y 'puerta', provocando que él no se mida y reaccione mal en vivo.

LEA MÁS: Al Fondo Hay Sitio: Luchito apareció vivo y Pepe reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Desde su ingreso estaba cantado que Nicola sería su principal blanco, por ello comenzó a describir al grupo de los guerreros con ácidos comentarios: “Ahí (señalando a los guerreros) hay 4 maniquíes y una puerta. A esa puerta hay que echarle aceite para que se mueva”, indicó el combatiente en el programa.

Pese a que María Pía le decía que estaba comenzando mal, él siguió atacando a Nicola, provocando que su ira emerja y comience a pelear con Zumba en el programa, lanzándose terribles comentarios.

Nicola no dudó en llamarlo 'mascota', sorprendiendo a todos. "Pensábamos que los retadores ya tenían mascotas y te presentan a ti. No sabemos para qué has venido", indicó Nicola indignando a todos, pero incluso se atrevió a aclarar que solo está en un periodo de prueba.

Zumba por su parte tampoco se quedó callado, y le aclaró a Nicola que "mientras él tenía tres años en el reality, Nicola aún hacía casting para ingresar", palabras que fueron avaladas por Micheille Soifer que salió en defensa de su amigo. 

Al final Nicola le pidió más respeto al concursante y dejó en claro que debe aprender a ganarse su puesto porque ya no está en el reality de ATV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...