Instagram: Thalía deja helados a fans al posar sin maquillaje y verse así (FOTOS)

Thalía dejó impactados a todos sus fans en Instagram al lucirse sin nada de maquillaje en unas sencilla sesión de fotos al natural muy cerca de un árbol de navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía demostró que no necesita del maquillaje para verse hermosa
Thalía demostró que no necesita del maquillaje para verse hermosa

Instagram ha sido la red social donde muchas famosas han dejado de lado el maquillaje y se lucen al natural, por ello Thalía no fue la excepción, y es que la reina del pop latino no dudó en sorprender a sus millones de seguidores en unas instantáneas al natural.

LEA MÁS: Peluchín se burla de Al Aire y le recuerda lo peor que hizo contra Micheille Soifer (FOTO)

La también actriz remeció la red social al lucirse al natural ya que no solo esta sin nada de maquillaje, sino también muy relajada con una pijama al frente de un árbol de navidad.

"Como niña chiquita. ¡Ya quiero que venga! ¡Amo la Navidad!", indica uno de los post de la intérprete de 'Desde esa noche', donde se le ve muy hermosa y en una faceta poco vista de la cantante, ya que se caracteriza por siempre andar con mucho glamours. 

Como era de esperarse, la foto agradó a sus más de 6 millones de seguidores, quienes no dudaron en resaltar la belleza y juventud de la cantante quien se conserva muy bien y roba suspiros a todos sus seguidores.

Con estas imágenes, la cantante aprovechó para promocionar su nueva colección de pijamas, que llevan su mismo nombre y seguro saldrán como pan caliente.

instagram prueba

Thalía ha demostrado que muy poco le importa el lucirse siempre maquillada, ya que confía en la belleza que proyecta gracias a su bien cuidado rostro y una infartante figura. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...