Jackie Chan fue reconocido con el Oscar honorífico entre grandes estrellas (FOTOS)

Jackie Chan fue reconocido tras más de 200 películas con el Oscar Honorífico de la academia en una noche llena de grandes personajes, debido a su gran participación como actor en los filmes que pasaron a la historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sylvester Stallone celebra el reconocimiento de Jackie Chan
Sylvester Stallone celebra el reconocimiento de Jackie Chan

Jackie Chan conquistó al mundo desde su juventud con sus curiosas películas que forman parte de la cultura popular, por ello el actor de 62 años fue reconocido por la 'Academia' con el Oscar honorífico por su trabajo en el cine, donde se hizo de millones de fans.

LEA MÁS: Esto es Guerra: Zumba llama 'puerta' a Nicola y él reacciona mal en vivo (VIDEO)

El sueños del actor nacido en Hong Kong se cumplió en medio de una lujosa velada llena de estrellas, que más adelante competirán por el mismo premio en la 89 edición de la entrega del máximo reconocimiento para un actor de cine.

“No me lo creo, realmente esto es un sueño”, indicó muy contento el actor oriental, que pese a su edad, aún conserva la jovialidad y agilidad para las escenas de acción de sus filmes, ya que él no usa dobles en el desarrollo y eso ha provocado que en más de una ocasión termine lesionado.

Fueron en total mil espectadores los que se congregaron en el Teatro Dolby de Los Ángeles para ver la entrega del premio más esperado por el nativo de China.

elpopular.pe

“Es un honor. Recuerdo cuando veía los Oscar y mi madre me decía cuándo ganaría uno. Yo le contestaba que solo hacía películas de acción… Y mira, 23 años después, aquí estoy”, indicó Jackie Chan, quien estaba acompañado en su mesa por Tucker, Owen Wilson, Brett Ratner, Sylvester Stallone, Arnold Schwarzeneger y Jeffrey Katzenberg.

elpopular.pe

Con más de 200 películas y varios huesos rotos, el actor consiguió cumplir con su sueño y se aclaró que está muy orgulloso de ser chino y agradeció a Hollywood por hacerlo famoso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...