Yo soy: Jesús Alzamora y su novia María Paz Gonzales Vigil adelantan la Navidad

El conductor Jesús Alzamora y su novia María Paz Gonzales Vigil reaparecerán juntos en la animación de un evento, tras el nacimiento de su primer hijo semanas atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una familia feliz
Una familia feliz

El actor Jesús Alzamora viene atravesando el mejor momento de su vida en el plano laboral y familiar, hecho que lo ha convertido en uno de los personajes más queridos de nuestra farándula.

MIRA ESTO: Yo Soy: Whitney Houston ovacionada por el jurado ante espectacular presentación (VIDEO)

El integrante de "Yo soy" estará presente desde las 7 de la noche en la inauguración del 'Parque Fantasía' el sábado 19 de noviembre en el centro comercial 'Plaza Lima Sur' de Chorrillos.

El conductor del programa "Vas o no vas" estará acompañado en la animación del evento nada más y nada menos que cons su guapa novio y madre de su primer hijo María Paz Gonzales Vigil.

Cabe recordar que la ex figura de "Al fondo hay sitio" utilizó sus redes sociales para anunciar el nacimiento de su primogenito, fruro de la relación que tiene en la ex chica 'SoHo Perú'.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de todo el día. 3 kilos 500 gramos de puro amor. Gracias a todos por sus increíbles deseos y bendiciones. ¡Estamos inmensamente felices!", comentó Alzamora en su cuenta de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...