Al fondo hay sitio: Fernanda confiesa estar embarazada de Joel (VIDEO)

Fernanda de las Casas regresó a Las Lomas procedente de Panamá con la emoción de darle una sorpresa a Joel, pero al final ella se llevó una desagradable noticia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernanda soltó una verdadera sorpresa en Las Lomas
Fernanda soltó una verdadera sorpresa en Las Lomas

Al fondo hay sitio se pone cada vez más emocionante a pocas semanas del final. Fernanda de las Casas regresó a Las Lomas de Panamá, país al que viajó por temas de trabajo, para darle una gran sorpresa a Joel.

MIRE ESTO: Michelle Soifer: Su hermana Chris no aprueba relación con Kevin Blow 

Al llegar a la casa de los Gonzales, la hija de Isabela se encuentra con Charo, quien le cuenta que su hijo ya no vive con ellos, y que decidió convivir con Pilar.

Ya en su casa, la popular 'Novia de Chuky' no ocultó su tristeza por al noticia recibida, y al ser abordada por Peter, quien notó que algo malo le pasaba, decide confesarle que está esperando un hijo de Joel.

Cabe recordar que antes de que viajara a Panamá, donde permaneció cerca de un mes, Fernanda tuvo una noche de amor y pasión con Joel.

En los adelantos de Al fondo hay sitio, la hija de Miguel Ignacio de las Casas se aparece en la casa que comparte el Niño con cara de pez con la terapista. ¿Se animará a decirle que está esperando un hijo suyo? 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...