Al fondo hay sitio: Joel se entera que Fernanda está embarazada (VIDEO)

Cada vez Al fondo hay sitio se pone más interesante, luego que se conociera que Fernanda de las Casas se encuentra embarazada, y el único que no lo sabe es el propio Joel

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La noticia le cayó como un baldazo de agua helada
La noticia le cayó como un baldazo de agua helada

Fernanda de las Casas se mostró decidida en buscar a Joel, quien dejó Las Lomas para convivir con su terapista, y darle la noticia de que será papá.

MIRE ESTO: Esto es Guerra: Mario Hart y Korina captados a punto de besarse en vivo (VIDEO) 

Si bien a su llegada de Panamá se llevó la triste noticia de que el "Niño con cara de pez" decidió rehacer su vida, ello no la limitó en llegar al peligroso vecindario donde vive.

Con mucho nerviosismo, Fernanda tocó la puerta, y fue el mismo Joel quien la atendió, pero no logró darle la noticia ya que en ese momento apareció Pilar.

Joel quedó muy intrigado luego que la "Novia de Chuky" le comentara que debían hablar de algo muy personal.

La presencia de Pilar hizo que la hija de Miguel Ignacio solo atinara a desearles suerte en su nueva etapa, para irse a su casa a llorar desconsoladamente, y contarle a Peter que no pudo darle la noticia a Joel.La mejor amiga de Fernanda, Cinthya, se enteró del embarazo, y tras cruzarse con Joel, quien le contó que es feliz al convivir con Pilar, esta le da la noticia, dejándolo totalmente sorprendido.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...