Amor amor amor: Peluchín no toleró más a Karla Solf y manda duro mensaje (VIDEO)

Amor amor amor fue tribuna de Rodrigo González para mandar un contundente mensaje contra Karla Solf, debido a que pese a toda la ayuda que recibió, aún continúa detrás de su agresor Ronny García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se cansó de intentar ayudarla, por ello le mandó un fuerte mensaje
Rodrigo González se cansó de intentar ayudarla, por ello le mandó un fuerte mensaje

Rodrigo González no dudó en usar su espacio en Amor amor amor para mandar un contundente mensaje para Karla Solf, debido a que en las últimas horas salieron a la luz unas imágenes que indicarían que ella habría regresado con su supuesto agresor Ronny García, provocando la ira del conductor.

LEA MÁS: Insólito: ellos creen que nadie los ve y desatan su pasión en elevadores (VIDEO)

Peluchín al igual que muchos personajes de la farándula se cansaron de hablarle bonito a Karla y convencerla de que se separe definitivamente de su agresor, ya que al parecer ella no entiende el peligro al que está expuesta, y más aún que está embarazada.

En la última edición de Amor amor amor, Peluchín se mostró cansado de las declaraciones de Solf y las justificaciones de defensa que da en favor de Ronny, por ello pidió a la gente que ya dejen de intentar ayudarla porque ella misma se niega a aceptarlo.

"Que le pase lo que le tiene que pasar. Tanto que uno esta detrás de ella, tanto que las autoridades están tratando de ayudarla y ella no se deja ayudar cuando tiene todo a su disposición", indicó indignado el presentador de tv, quien ya se resignó a que ella nunca cambie.

"Todas las entidades tratando de ayudarla, todos tratando de tenderle un puente, todos ya estamos hartos y frustrados, sentimos impotencia sobre este tema, porque no hay nada peor en la vida que tratar de ayudar a alguien que no le da la gana salir adelante", sentenció el conductor de Amor amor amor, dejando sorprendidos a todos.

TAMBIÉN VEA: YouTube: quiso ser sexy con el pole dance pero terminó pasando la peor vergüenza (VIDEO)

Según Peluchín ella sería la perfecta víctima para que Ronny logre salir libre de cualquier cargo y así continúe libre por las calles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...