Instagram: Melissa Loza se luce con ex de su hermana Spheffany

Melissa Lozapublicó foto junto a ex de Spheffany Lozaen la playa, meses atrás su hermana menor comentó que guerrera habíacoqueteado con su entonces pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Melissa Loza volvió a ser el blanco de los ataques debido a que publicó una foto en la que aparece con el ex enamorado de su hermana Spheffany Loza, con quien se le relacionó meses atrás.

MIRA ESTO: Melissa Loza: audios revelan enemistad con su hermana Spheffany (VIDEO)

Colgó la imagen en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Love” (amor). Ambos aparecen felices en la playa Tortugas, en Casma.

De inmediato, los seguidores de la guerrera la censuraron por no tener códigos y lucirse con Freddy Ghilardi, ex de su hermana.

“Sinceramente qué horrible salir con el ex de tu hermana habiendo tantos hombres. Detestable”, escribió la usuario @trigozomary. 

instagram prueba

Otros cibernautas lamentaron que la guerrera se luzca con el joven con sus amistades y familiares, donde se encontraba la mamá de Melissa.

"Lo perder todo es que la familia es cómplice de todo esto y ¿dónde queda su otra hija?", escribió Alejandra_risita. 

instagram prueba

HERMANAS PELEADAS

Como es público, Spheffany Loza reveló al Zorro Zupe que su hermana coqueteó con su entonces enamorado en una discoteca del sur en febrero.  

"Si y tú sabes que Melissa es bien coqueta (…) tengo bastantes opiniones pero me las guardo”, comentó la menor de las Loza. 

Es mi hermana y si estoy con esta duda y con esta angustia es porque tengo la M***** encima y no sé qué pensar”, le contó en un mensaje al Zorro. 

Desde aquella vez las guapas hermanas se pelearon y no se hablan.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...