Zorro Zupe asegura que hay 'mafia' de chicas reality que a Panamá no van solo a modelar

Zorro Zupe se pronunció luego que Tilsa Lozano dejará entrever que Julieta Rodríguez fuera dama de compañía por sus constantes viajes a Panamá

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amigo de chicos reality regresó con todo a la farándula
Amigo de chicos reality regresó con todo a la farándula

Una bomba atómica está por explotar en la farándula local, luego que el Zorro Zupe señalara que existe una especia de 'mafia' en el que algunas chicas reality realizan contantes viajes a Panamá para realizar trabajos que no están relacionados al modelaje.

MIRE ESTO: Melissa Paredes: “La palabra ‘hombre’ le queda muy grande a Bruno Agostini” (VIDEO) 

Ricardo Zupe indicó que hay chicas de realities de América TV y ATV, que además de hacer modelaje o animación en el país, viajan a país centroamericano para ganar dinero fácil en otras actividades.

“Hay dos tipos de chicas que viajan a Panamá. Chicas que están en realities y chicas que son muy guapas y que también son conocidas (…) Hay mujeres que hacen lo que quieren porque quieren y hay otras, que hacen lo que quieren porque reciben algo a cambio, ellas son las que viajan a Panamá”, aseguró.

Además, Zupe denunció que hay una persona que lidera esta especie de 'mafia', y que estaría trabajando en un conocido reality de competencia.

“Siempre hay una persona que las dirige y las encabeza. En este caso, hay más de una cabeza que están en televisión. Es toda una mafia. Te mueres cuando te enteres quién es la cabeza”, expresó y dejando entender que sería de ATV.

Lo dicho por el controversial Zorro se da luego que Tilsa Lozano mostrara el movimiento migratorio de Julieta Rodríguez, que registra estancias por dos días a Panamá, y dejara entrever que la argentina sea dama de compañía.

Recalcó que “el récord migratorio de Julieta no es nada a comparación de las otras chicas. ella no ha viajado a comparación de muchas. Si levantas el movimiento a varias chicas de realities que están en televisión y te llevas muchas sorpresas”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...