Mamá de Juan Manuel Vargas armó fiestón con Melissa Klug y amistades (FOTOS)

Carmen Risco, mamá de Juan Manuel Vargas, gozó, bailón y cantó toda la noche al lado de Melissa Klug, Evelyn Vela y doña Peta. La celebración prosiguió hasta el día siguiente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tiró la casa por la ventana para realizar tremenda fiesta. La mamá de Juan Manuel Vargas, Carmen Risco, celebró sus 55 primaveras. 

Este festejo se realizó en la lujosa casa del futbolista en La Molina (La Planicie). Y su engreído estuvo presente en la celebración de su progenitora.

LEA MÁS: Andrea Llosa ya no hablará de Karla Solf en su programa 

Entre los invitados estuvieron varias figuras de Chollywood como Melissa Klug, Evelyn Vela; la mamá del Churrito Hinostroza, Lourdes Vásquez Rodríguez; la madre de Paolo Guerrero, doña Peta, entre otros. 

Como buena salsera la señora Carmen contrató a dos orquestas: Zaperoco y Combo espectáculo creación. Los más de 100 invitados no pararon de gozar toda la noche. Y para el brindis no faltó cerveza, whisky etiqueta negra, azul y dorada, y vinos espumantes de la mejor calidad.

Doña Camucha fue la reina de la noche, pues no paraba de bailar. Ella junto con la mamá del Churrito se divirtieron a más no poder. 

Pero el momento más emotivo fue cuando su hijo Juan Manuel Vargas la sacó a bailar. Esta escena causó la algarabía de todos los presentes que no pararon de aplaudir.  

A quien no se le vio en la celebración fue a su nuera Blanca Rodríguez, quien permanece en Italia esperando el nacimiento de su quinto hijo. 

Se supo que las fiesta continuó hasta el día siguiente con un gran almuerzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...