Al fondo hay sitio: Erick Elera terminó con Stephanie Galecio

El actor Erick Elera contó que sus planes de casamiento con la bellaStephanie Galecio no se podrá realizar debido a que finalizaron su relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un amor que no tuvo final feliz.
Un amor que no tuvo final feliz.

Se acabo el amor. Erick Elera está soltero y sin compromiso, pues terminó su relación con la modelo Stephanie Galecio con quien hace unos meses reveló que le  gustaría casarse y formalizar una familia porque la amaba con todo el corazón.

VEA MÁS: El Gran Show: Yahaira Plasencia destruyó a Rosángela con terrible comentario

“Es complicado andar con lo que soy, porque es demasiado trabajo, demasiadas cosas, tengo una hija. Lamentablemente, hay que tomar decisiones. Las cosas, quizás no dieron para más”, reveló Erick Elera a  América Espectáculos. Además indicó que la vida continua y que con el tiempo encontrará el amor de su vida.

Asimismo, el actor se animó a revelar algunas novedades de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Según Erick Elera, reaparecerán personajes que marcaron a la serie que ya se encuentran en la etapa final pues en diciembre se acaba para siempre. 

Por ahí van a ingresar otros personajes, vuelven personas y no sé qué va a pasar. De hecho me da mucha pena al igual que mis compañeros que ya se termine la serie”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...