El Gran Show: Yahaira Plasencia minimizó a Rosángela con terrible comentario (VIDEO)

El Gran Show mantiene enfrentadas aYahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, debido a que esta última acusó a la 'reina del totó' junto a su pareja por ser unos traidores e intentar perjudicar su baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no se midió y le dio con todo a su rival
Yahaira Plasencia no se midió y le dio con todo a su rival

El Gran Show continúa con la polémica, debido a que esta vez tiene enfrentadas a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza, debido a que en la última gala se produjo un cambio de bailarines, luego que la 'chica selfie' acusara al suyo de sabotear su coreografía a favor de la 'reina del totó'.

LEA MÁS: Micheille Soifer humillada al saber la verdad sobre premio 'Billboard Panamá' (VIDEO)

Rosángela no escatimó en comentarios contra la actual pareja de baile, e incluso los acusó de traidores a raíz de la terrible noche en la que la expareja de 'Carloncho' dejó de ser la favorita en la competencia, sin embargo sus palabras no quedaron sin respuesta.

En las grabaciones previas del baile, donde se puede ver el ensayo de la pareja momentos previos al inicio del programa, se puede ver como la pareja ensayó sin ningún problema o percance, hecho que no se repitió a la hora de la trasmisión en vivo del programa.

"Él empezó feliz y mi querida ¿cómo se llama? Rosángela, se puso nerviosa y se nubló. Eso pasa en los mejores concursos de baile del mundo", indicó la 'reina del totó' que en un inicio insinuó que no se acordaba del nombre de la modelo.

Yahaira dejó muy en claro que todo se habría tratado por la actitud de Rosángela antes de iniciar con su performance en la pista de baile, ya que desde un inicio se le vio molesta y al bailarín con toda la disposición de hacer una buena presentación.

"Si uno está muy ansioso de querer ganar, todo se te olvida y se te bloquea y ahí es donde los dos se ponen nerviosos", culminó la salsera, quien además aclaró que no caerá en enfrentamientos con nadie.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...