Alejandra Baigorria dejará helado a Mario Hart con confesión sobre su físico (VIDEO)

Alejandra Baigorria compartió cuatro años con Mario Hart, sin embargo dejó muy en claro que su atractivo físico no es tan grande y solo lo halagó por sus cualidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria no cayó nada y le dio con palo al chato
Alejandra Baigorria no cayó nada y le dio con palo al chato

Alejandra Baigorria aún no deja de hablar de Mario Hart y así lo dejó al descubierto en la más reciente edición de 'Hola a todos', debido a que la empresaria fue consultada respecto a las características físicas de su expareja, sin embargo lo dejará mal parado.

LEA MÁS: El Gran Show: Yahaira Plasencia destruyó a Rosángela con terrible comentario (VIDEO)

La gringa de Gamarra realizó más de una confesión sobre sus gustos personales que no serán del agrado de Mario Hart, ya que pese a que mantuvieron cuatro años de relación, al parecer no destaca la apariencia del piloto.

"Cómo va a decir Alejandra Baigorria que no le parecía 'churro' Mario Hart. ¿Para qué has estado 4 años?", indicó Gian Piero Díaz tras la pregunta hecha a Alejandra Baigorria, quien habría visto las cualidades espirituales del integrante de Esto es Guerra.

"A mí me parecía una persona inteligente, atractiva, en ese momento, pero no es una persona así que tú digas qué guapo", confesó Alejandra, pero eso no quedó allí, ya que Rossana Fernández Maldonado le preguntó sobre "¿Quién es Guapo?".

Tras la interrogante, la rubia de Gamarra no dudó en responder que Israel Dreyfus le parecía guapo, esa interrogante fue avalada por la garota Paloma Fiuza, quien también lo ve atractivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...