Kanye West es hospitalizado para ser sometido a una evaluación psiquiátrica

El rapero Kanye West fue internado de emergencia en un centro médico para ser evaluado luego de presentar un comportamiento "errático". Esto se da poco después de cancelar su gira musical

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rapero está de malas
Rapero está de malas

El rapero Kanye West generó preocupación a su familia y seguidores, luego de darse a conocer que fue internado de emergencia en el Centro Médico de la Universidad de California, en Los Ángeles (EE.UU.), para ser sometido a una evaluación psiquiátrica.

MIRE ESTO: YouTube: Axl Rose vive experiencia paranormal en concierto de Guns N' Roses 

El portal de farándula TMZ informó que fuentes policiales indicaron que alrededor de las 12:30 hora local del último lunes, recibieron una llamada en el que le solicitaban un chequeo de asistencia social para el esposo de Kim Kardashian, tras presentar una conducta "errática" cuando estaba en la casa de su entrenador, Harley Pasternak.

El artista estadounidense tuvo que ser esposado a una camilla para poder ser llevado al centro médico, ya que TMZ precisa que cuando los paramédicos llegaron al domicilio, este ya estaba más tranquilo, pero se negaba a ser atendido y evacuado.

Fuentes cercanas señalaron que el rapero recibía en la casa de su entrenador un tratamiento por privación de sueño.

La hospitalización de Kanye West se da poco después de que este cancelara su gira programada en medio de la polémica de sus declaraciones contra Beyoncé y Jay Z, así como su posición durante las elecciones presidenciales (en un concierto mostró estar a favor de la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...