Yahaira Plasencia ignoró de la peor manera a Maju Mantilla en vivo (VIDEO)

Yahaira Plasencia avergonzó en vivo a Maju Mantilla, debido a que la dejó con la palabra en la boca y la ignoró en plena trasmisión en vivo, pese a que la conductora solo le hizo una pregunta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no toleró que le hagan esa pregunta
Yahaira Plasencia no toleró que le hagan esa pregunta

Yahaira Plasencia está haciendo noticia en todos lados, pero esta vez no es por sus mejores pasos en la competencia, sino por todo lo contrario, ya que en un enlace en vivo con 'Al Aire' terminó choteando de la peor manera a Maju Mantilla y todos se dieron cuenta.

LEA ESTO: El Gran Show: Yahaira Plasencia destruyó a Rosángela con terrible comentario (VIDEO)

Todo se produjo luego que Rosángela la acusara de 'traición' junto al bailarín George Neyra en Reyes del Show, lo que provocó la fuerte respuesta de la salsera quien se promociona para salvarse de la temida sentencia.

Como era de esperarse, la 'reina del totó' no se quedó de brazos cruzados y lo defendió con todas sus armas. Tras la respuesta, Maju Mantilla intentó conversar más personalmente con la salsera y le preguntó acerca de su situación sentimental.

Tras oír la interrogante, Yahaira se mostraba muy apresurada por dejar el enlace en vivo, y no dudó en hacer rápidamente sus menciones para los seguidores y así la apoyen en la sentencia este fin de semana en la pista de baile, sin embargo fue en ese instante en que Maju intentaba hacerle una pregunta.

Al parecer muy poco le importó a la 'reina del totó' sobre la interrogante de la ex Miss Perú, y le puso fin a la entrevista, pese a que Maju continuaba hablando.

Como era de esperarse, Sofía Franco tampoco se quedó callada e intentó dar por su lado a la participante de 'Reyes del Show', ante la vergüenza que pasó Maju en la trasmisión en vivo tras ser ignorada.

"También queríamos saber más detalles del amor, porque se refleja que está feliz (Yahaira Plasencia), queremos preguntarles tantas cosas, pero solamente desearte buena suerte Yaha, se tiene que ir a ensayar. ¿Por qué se erizan si preguntamos sobre el amor, es un tabú? ¿No se puede preguntar?", finalizó la rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...