Micheille Soifer se justifica y sorprende con versión sobre premios 'Billboard Panamá'

Micheille Soifer no se quedó de brazos cruzados ante la humillación que sufrió y salió a la luz para justificar su nominación a los premios'Billboard Panamá', pese a que según 'La Noche es Mía' no existen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille aclaró que su música suena en otros países
Micheille aclaró que su música suena en otros países

Micheille Soifer fue duramente criticada debido a su supuesta nominación a los premios  'Billboard Panamá', que luego de la investigación de 'La Noche es Mía' se supo que esos reconocimientos no existen, y solo se habría tratado de una broma de mal gusto.

LEA MÁS: Alejandra Baigorria dejará helado a Mario Hart con confesión sobre su físico (VIDEO)

Fue la misma Micheille quien compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró una imagen de la supuesta nominación que fue bien recibida por todas sus 'michilovers', sin embargo todo habría sido una farsa, ya que el programa de Latina se comunicó con un canal aliado en Panamá que confesó todo.

Tras lo sucedido, muchos dudaron sobre la supuesta premiación, e incluso comenzaron a atacar al 'sol' de Perú y tildarla de 'alucinada' o 'descerebrada', sin embargo Micheille decidió salir al frente y aclarar todo el asunto que la ha llevado al ojo de la tormenta.

En la cinta difundida en un medio local, se puede ver cómo Micheille se rechaza a concretar una entrevista con 'La Noche es Mía', sin embargo ella se negó debido a que pertenece a otra casa televisora y su contrato no se lo permite.

"Ustedes no toman nada serio, creo que hay que medirse un poco, como por ejemplo lo que le hicieron a Chris ayer. Eso es algo que yo no lo busqué, es una radio que hay en Panamá y al igual que en Ecuador y en Venezuela mi música está sonando por allá", dijo Micheille para justificar el premio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...