Yahaira Plasencia se lanzaría como actriz y quiere su propia miniserie

Yahaira Plasencia quiere convertirse en una artista completa y pronto sorprenderá con clases de actuación para ser la protagonista de su propia miniserie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia continúa preparándose para ser mejor artista
Yahaira Plasencia continúa preparándose para ser mejor artista

Yahaira Plasencia siempre piensa en grande, y así lo demuestra al cumplir cada una de sus etapas artísticas como bailarina y cantante, sin embargo esta vez quiere estudiar actuación y sorprender a todos al protagonizar su propia miniserie.

LEA MÁS: Yo Soy: José José ovacionado por todos ante impresionante presentación (VIDEO)

El infierno que vivió luego de las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad quedaron en el pasado, ya que fue sindicada como la infiel en la relación que tenía con Jefferson Farfán, y ahora está soltera y con muchos proyectos.

La 'reina del totó' participa en 'Reyes del Show' donde en más de una ocasión se ha llevado los mejores pasos de la noche y ahora busca consolidarse como artista al llevar clases de actuación y ser protagonista de su propia historia.

"Tengo una propuesta. Quiero estudiar actuación. Sería lindo (hacer una miniserie) hacer 'La Yahaira, la niña que le tocó ser grande' ", indicó la reina del totó a un medio local, pero además no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro que se viene superando y deja atrás los malos momentos que la llevaron a pedir ayuda a la ministra.

NUEVOS PROYECTOS

La salsera también comentó respecto a la nueva música que viene en camino, pero primero aclaró que es más fácil la realización de 'covers' porque así se posiciona en el mercado peruano, sin embargo aclaró que quiere hacer dos colaboraciones con artistas nacionales.

Actualmente la ex de Jefferson Farfán participa en 'Reyes del Show' donde fue sentenciada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...