Yo Soy: José José ovacionado por todos ante impresionante presentación (VIDEO)

Yo Soy dejó helados a todos los televidentes con el gran parecido físico y vocal del imitador de José José, quien sorprendió a todos con su excelente interpretación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Yo Soy inauguró su segundo día de conciertos en vivo con los participantes seleccionados en esta nueva temporada, y como era de esperarse gran expectativa había generado el joven imitador de José José, quien terminó por ser ovacionado por todos ante su imitación.

LEA MÁS: Micheille Soifer se justifica y sorprende con versión sobre premios 'Billboard Panamá'

Se trata de José Eduardo, quien dejó helados a todos desde su primera aparición en el casting, donde demostró que es la persona ideal para imitar al astro de la música mexicana, quien ganó fama mundial en los 70, pero ahora no cuenta con la voz que conquistó a todo latinoamérica.

Con el tema 'Vamos a Darnos un tiempo' el joven de tan solo 16 años conquistó a todo el jurado que no dejaba de sorprenderse con su poderosa voz, además del parecido físico con la etapa de juventud del cantante, que incluso podría pasar como su hijo.

En el concurso pusieron la foto de José José de joven para compararlo con el concursante, y el parecido físico era evidente, por ello se apunta como uno de los más fuertes de la competencia.

"Estoy muy sorprendido, creíamos que eras bueno por la audición. No tengo nada que decirte, afinado, el timbre perfecto, la actuación tal cual, como show esto me ha encantado", indicó muy seguro Ricardo Morán, quien le pidió que se base en la juventud o la versión adulta de José José.

El participante avanzó sin problemas a la siguiente ronda y será el rival más difícil de los demás participantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...