Yahaira Plasencia bailará con primo de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia va a mover sus caderas en "Reyes del Show" nada menos con el primo de su amado Jefferson Farfán, César Távara. Un baile que dará que hablar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La dupla en la pista de baile.
La dupla en la pista de baile.

Yahaira Plasencia prometió hace tiempo que le gustaría bailar con su amor de su vida, Jefferson Farfán, en la pista de baile de Gisela Valcárcel, es decir, en "Reyes del Show". El futbolista no podrá por el momento, sin embargo su primo César Távara si lo hará este sábado.

VEA MÁS: Instagram: Ivana Yturbe se luce al lado de Neymar

La cantante quiere romperla por eso viene ensañando con su manager horas y horas en el estudio de baile. Yahira Plasencia con César Távara bailaran una buena salsa y capaz también se muevan al ritmo de festejo.

Con este refuerzo la "reina del toto" quiere salir de sentencia y vencer a Rosángela Espinoza con quien ha tenido enfrentamientos acalorados por decir quien es la mejor. Yahaira lucha con el número 18 y la "reina del selfie" con el número 12.

Hay que recordar que Yahaira Plasencia que todos los problemas que ha tenido le ha servido para madurar y no volver a cometer los mismos errores. 

"A mis 22 años me ha hecho madurar un montón a no confiar, hacer más dudosa con todo, que bueno que me haya pasado eso ha este edad. Siento que ha sido un golpe fuerte", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...